sábado, 17 de mayo de 2014

” El Lobo y la Luciárnaga”

Érase que se Era..un Lobo disfrazado de Feroz.


Recorría montañas y praderas, playas y desiertos, soles y estrellas en busca del Aullido que una noche de verano de un día muy lejano..su Voz Perdió.

Para que no le confundieran con el mejor amigo de un hombre cualquiera y para No Ser aDiestrado como tal o cual, se tejió con la punta de sus afilados colmillos un traje hecho de hilos de Hojalata que él mismo aSiniestró con las acuarelas de unos Miedos que de su familia mal Heredó.

Cuando algún amigo, para él invisible, se le acercaba lo suficiente como para poder “olerle”,  Lobo le “enseñaba lo dientes” y le aterrorizaba con su mirar para que no pudiera a su lado ni siquiera respirar.

Cada Luna de cada “Fase Llenar”, se bañaba Desnudo en el meRío de la Vida con su Amada Intimidad. Era el único momento en el que se Sentía Libre como el viento, Ligero como una pluma y Pleno de toda su Verdad. Se “le iba (de) la cabeza”  hasta el encontrar el Sonido de su ansiada Identidad. Únicamente escuchaba la nana con la que su Corazón le acunaba en cada ciclo de su soñado Soñar.

Una vez acudía su Despertar, se vestía de nuevo de un ágil saltar y se adentraba velozMente en el Bosque de sus RemeDios Caseros suspirando por alguien a quien espantar.



http://regresoalhogar.wordpress.com/2014/05/17/el-lobo-y-la-luciarnaga/
 
Una tarde, mientras se echaba una SíEstá bajo un Nogal..una linda Luciárnaga Roja se posó en el vaivén de su pecho y, como era habitual en ella, empezó a silbar notas luminosas que envolvieron acórdeMente su grisáceo pelaje con cada eMisión de su cantar.


Lobo..al Sentir el “vibrar” de una nueva frecuencia..se asustó y quiso “cortarle las alas” de un bocao a esa Luz que le empezaba a encandilar, pero ella no le Creyó y con un beso en la mejilla a su Alma logró aVIVAr:


-¡¡¡¡AAAAAAAAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


¡¡¡Había recuperado su Voz!!! Cogió el disfraz de Feroz con el que se había identificado durante todos esos años y lo quemó en la hoguera de sus enCantos mientras entonaba el “mea culpa” en un Do SOStenido que Nunca Jamás.. volvió a necesitar.

….Y Colorín Coloreado, este Cuento de Wendy ya se ha Pintado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario aquí mismo, o compartirlo en las redes sociales.... Tu respuesta será muy agradecida por Peter Pan :)

Muchas gracias!!