jueves, 2 de enero de 2014

Bienvenidos a El Planeta de Peter Pan

Érase que se Era... un Planeta llamado “Por Siempre Jamás” donde vivían los “Niños Encontrados”, unos pequeños grandes Seres que un día ya muy lejano prometieron a la Vida que, por mucho, mucho, muuucho que Crecieran, nunca perderían su Fantasía ni su Imaginación.

Su Creador se llama Peter Pan, un niño que nació con un par de Alitas pegadas a su Corazón y que le llevan allá donde sus Sueños quieren hacerse Realidad. 

Junto a sus Mágicos amigos, piratas, indios, hadas y sirenas nos guiará por esa Fantástica Aventura que es la PaMaternidad, con miles de desafíos por Vencer como el de no caer en la trampa de pretender que “esos cuerdos bajitos” que tanto se nos parecen se comporten como “esos locos adultos” que un día amanecieron creyendo que ya no podían volver a Jugar.

Bienvenid@s a El Planeta de Peter Pan...lugar al que únicamente puedes Viajar si tienes un Billete repleto de sonrisas, diversiones y emociones que biengastar.

Pasen y Vean..desearán volver a ser Niñ@s Por Siempre Jamás…

Peter Pan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario aquí mismo, o compartirlo en las redes sociales.... Tu respuesta será muy agradecida por Peter Pan :)

Muchas gracias!!