lunes, 6 de enero de 2014

"Estrellita, Estrellita Mágica"

Érase que se Era..una Estrellita muy muy brillante a la que le cortaron su par de Alitas al nacer porque una Noche Ignorante creía que sólo los pájaros sabían Volar.
En ese momento, Fugazmente..cayó en un Lago Sin Nombre habitado por infinitas criaturas que la enseñaron a Nadar entre sus Dudas..

Estrellita sentía, en el fondo de su Luz, que no pertenecía a ese lugar pero era incapaz de Recordar. Cuando el Día se iba a dormir..ella Despertaba y pasaba horas y horas bañándose en la melodía de un Silencio que le resultaba muy familiar. Se hizo íntima amiga del Agua del Lago y de mucho en tanto..chapoteaban sonrisas Universales y cánticos de Luna que mojaban su Alma de Felicidad. Le encantaba mirarla a esos preciosos ojos Azules que tanto la Reflejaban y escuchar cómo sus palabras iban creando Olas de Ternura que acaban empapando cada poro de sus moléculas.
Antes de que el Sol abriera los ojos..Estrellita se sentaba en su hOrilla preferida y ahí se quedaba 60 minutejos meditando..intentando averiguar Quiénes era esas preciosas bombillas SúperNuovas idénticas a ella que se encendían sobre el Lago cada vez que el Día se apagaba..
Y así iba pasando su Existencia..entre Juegos Bienabares, Sístalgias indoloras y Respuestas mal formuladas.
Un segundo..cansada de tanto “mirar sin ver”, le preguntó al Lago:
Laguito, laguito mágico..¿quién es la bombilla más Luminosa  que inunda tu Reino?
A lo que el Lago le respondió:
-Tú Eres
¿Yo Soy?
-Sí
Y, ¿Quién Soy?
-El Lago, muy contento y emocionado dijo:
¡Por Fin “La Pregunta” ¡ Creía que nunca te la harías ..
Tú Eres el reflejo del Cielo en mi Piel hecho Realidad, así que Tú Eres la más Brillante Bombilla aquí en la Tierra, y yo, mi querida compañera.. soy tu mayor Espejo.
Estrellita, al hacerse Consciente de Quién Era, sintió un enorme vuelco en su Luz..la cuál empezó a Latir fuertemente y a toda velocidad. Un Torbellino de Recuerdos golpearon su memoria devolviéndola a la Vida, a su Esencia..y fue entonces cuando empezó a Respirar..y con cada respiración que respiraba..se iba elevando un poquito más y más..hasta que se dio cuenta de que podía Volar hasta su Hogar, dulce Hogar siempre que quisiera, sin aquellas Alas que Creyó le habían arrebatado al Crearse..y que lo único que necesitaba para hacerlo era Escuchar a su Corazón. 

Prometió, a partir de ese momento, preguntarse cada Noche y por Siempre Jamás.., al Despertar: ¿Quién Soy?..para no volver a Olvidar que Ella y únicamente Ella conoce cuál es su Verdad.

Y Colorín Coloreado..este cuento ya se ha Pintado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario aquí mismo, o compartirlo en las redes sociales.... Tu respuesta será muy agradecida por Peter Pan :)

Muchas gracias!!