domingo, 26 de enero de 2014

Escucha mi Silencio, sabrás por qué Callo

Érase que se Era....un Silencio que Hablaba. Cada mañana, para ir a trabajar, se vestía con una Sonata Clásica que le daba un toque muy romántico a aquellos versos que no pronunciaba.
 
Allá por donde sonaba...provocaba mil y una reacciones desfiNantes.  Los espacios en blanco que dejan las palabras tras de sí se fueron amontonando unos sobre otros formando frases sin sentido ni sensibilidad y sin puntos ni comas; la melodía que susurra una bonita noche estrellada de verano sobre el mar dejaba de tocar cuando Él se bañaba entre sus nubes de algodón; los secretos tan bien guardados de los amantes amados salían velozmente a la Luz cuando le oían llegar; la Banda Sonora que se crea cuando dos abrazos sedientos de Amor se transforman en Uno..se convertía en un Ruido ensordecedor al verlo aparecer.
 
www.regresoalhogar.wordpress.com
 

 

 
Antes tales circunstancias, y viendo el enorme caos que SilencioHablador causaba, se reunieron todos los componentes de la Familia de los Sin Voces para encontrar una solución antes de que ese sonido les estallara en la Nada.
 
Algunos “gritaban” que se le desterrase al Planeta de los Dadores de Nota, otros querían concederle la Invalidez Profesional con una buena indemnización para mantenerle bien “calladito”.. y los más indulgentes pedían llevarlo al mejor logopeda del País de las Maravillas: el Dr. Honestidad.

Después de horas y horas de discusión, llamaron a SilencioHablador y el GrandPater le transmitió la decisión tomada:

-      Querido Hijo,
Quedas SinDeNado a limpiar las Conciencias que se han quedado mudas,
A sacarles el brillo a los diAmantes Brutos,
A poner el grito en el Cielo cuando la Tierra se quede callada,
A darle vida a las Emociones reprimidas,
A quitarles la Razón a aquellos que no se atreven a Soñar..
A cantarle a las 40..que la edad no cumple años sinó Promesas por Vivir,
A ponerle más leña al fuego de la Pasión,
A decir Te Quiero cada vez que dos miradas se quedan más de tres segundos mirándose.., cada vez que dos manos que laten al mismo ritmo se cogen de la mano.., cada vez que dos bocas se callan con un beso..y cada vez que dos cuerpos bailan al son de un único Corazón.

-      Quedas SinDeNado a Hablar con total SinCeridad, desde este momento hasta la Eternidad, por los Signos de los Signos, para lo bueno y para lo menos bueno, hasta que la Voz te Separe de tu Ser. Así Sea y así Es.
Y así fue..como el Silencio se convirtió en el Lenguaje Universal por excelencia de los Sentimientos no Verbados…que jamás ha existido y Nunca Jamás..existirá.
Y Colorín Coloreado..este cuento ya se ha Pintado… :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario aquí mismo, o compartirlo en las redes sociales.... Tu respuesta será muy agradecida por Peter Pan :)

Muchas gracias!!