lunes, 6 de enero de 2014

Zona para PaMadres

Hace 3 años y medio que nació nuestra hija, Lucía, la luz de nuestras vidas... y haciendo balance nos hemos dado cuenta que hemos vivido muuuchas experiencias, positivas y negativas, que cada día nos hacen aprender a ser mejores padres....y las que nos quedan por vivir!!

No existe nadie en el mundo que tenga más influencia en los niños que sus padres y tenemos que aprovechar este poder para enseñarles a diferenciar lo que es correcto de lo que no,a levantarse después de una caida, y en definitiva a crear un futuro mejor para ellos.


¿Qué pretendemos con esta sección?


Animar a otros padres a in-formarse y convertirse en los mejores padres para sus hijos,y por supuesto, nosotros también queremos aprender de vosotros y poder compartirlo!!

Queremos ayudaros a responder a las múltiples preguntas que necesariamente surgen en cada etapa del desarrollo de nuestros hijos, según nuestra experiencia y la de otros PaMadres :)

Por este motivo os invito a que nos indiquéis ,en cualquier momento, qué dudas tenéis de la PaMaternidad, sobre qué os gustaría que habláramos o profundicemos en este blog...



Pasen y Vean..desearán volver a ser Niñ@s Por Siempre Jamás…

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo un hijo de 18 meses que ahora empieza a dormir bien, se despierta una vez durante la noche pero llevo un año y medio sin dormir del tirón y tengo muuucho sueño. ... Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el comentario, la verdad es que es un buen tema para tratarlo en el blog! Me lo apunto ;)

      Te entiendo perfectamente porque llevo 3 años igual, y la verdad que ya me he acostumbrado a dormir con parones( sed, pipi, pesadillas...)...aysss.

      Para descansar lo mejor posible y no tener insomnio, los expertos aconsejan lo siguiente:
      -Cenar con moderación y alimentos no pesados, o llevar una dieta equilibrada.
      -La meditación, yoga o ejercicios de relajación ayudan mucho a controlar el estrés del día y a dormir plácidamente toda la noche y levantarse lleno de energía!
      -No tomar té/café después de las 15h de la tarde.

      Tb hay blogs, libros o videos que te pueden ayudar:

      http://www.comodormirbien.org/
      http://insomnionuncamas.com/
      http://www.dormirdeuntiron.com/blog/page/3/

      Te soy sincera y yo debería seguir también las recomendaciones de los expertos...Nunca es un mal día para empezar! Aunque donde esté un buen café... o 2.. ejjeje.

      Espero haberte ayudado!

      Un besooo




      Eliminar

Si te ha gustado este post, puedes dejar un comentario aquí mismo, o compartirlo en las redes sociales.... Tu respuesta será muy agradecida por Peter Pan :)

Muchas gracias!!